ALUMNOS HABLAN de INGLÉS DE MAR:

"Очень практичная методика. Благодаря постоянному повторению новые слова легко запоминаются. Знатно увеличила свой словарный запас и знаю множество значений слова ''settle"."

 

 

13/08/2017 - Aiganym, Callan Stage 8, universitaria de Kazajstán.

 

"Die Callan Method und der Unterricht hat mir sehr geholfen mich sicherer auszudrücken in Englisch, obwohl ich nur kurze Zeit den Unterricht besucht habe :)."

 

 

28/07/2017 - Ambra, summer student from Switzerland.

 

"Después de casi dos años con el método Callan escribo mis emails en inglés mucho más rápido y con una mejor fluidez."

 

 

19/02/2016 - Victoria, administrativa en Smurfit Kappa.

 

"Mis compañeros del colegio me preguntan dudas y cosas que no saben ellos. Y cuando mi maestra de inglés me dice que lea en voz alta pronuncio bien y no me confunda."

 

 

 

02/05/2017 - Sonio, estudiante de 5º de primarias, Callan Stage 3.

 

"Mi experiencia en Inglés de Mar ha sido y sigue siendo realmente buena. Agradezco enormemente a Christopher y Sam su gran labor y desempeño, mi logro tambien es de ellos. Gracias!"

 

10/05/2017 - Aurora, diplomada en biología, ha sacado su B1.

 

"Me ayudó mucho aprender palabras como WORTH o SUCCESS y también mejoré mi pronunciación en inglés y mi comprensión. Ahora pienso en inglés cuando hablo el idioma y no en español para luego traducir."

 

 

28/04/2017 - Sonia, Callan Stage 6, alumna de 1º Bachillerato.

 

No he hablado tanto inglés en toda mi vida!"

  18/11/2016 - Anónima y contenta!

 

Sinceramente agradezco a CHRISTOPHER y a SAM por su gran labor como profesores de inglés. Para mi ha sido el método más electivo y eficiente para aprender inglés. Gracias a Inglés de Mar he podido superar el B1 para mi título de Grado Universitario. Ha sido el lugar donde más y mejor he aprendido inglés.

 

 27/03/2017 - FERNANDO VILLEGAS MARTÍNEZ, Callan Stage 3, enfermero.

 

"He estado estudiando inglés desde los 8 años y aprendí bastante en el colegio, pensaba que en la universidad aprendería más pero no fue así. Ahora puedo decir que con el Método Callan estoy aprendiendo realmente a hablar inglés y estoy descubriendo la gramática en profundidad."

 

 

14/07/2015 - María del Carmen Chica Castro, Callan Stage 10, universitaria, C1 Cambridge CAE.

 

"El método Callan es muy efectivo y te ayuda mucho a pronunciar correctamente, mejor que en cualquier otro método que haya probado, refuerzas conocimientos rápido. El curso de preparación es de gran utilidad, sobre todo para ir más seguro y con plena confianza de aprobar.
En definitiva, si quieres aprender a hablar inglés, este método es el idóneo."

 

 01/06/2015 - Juan Jesús Sánchez, Callan Stage 7, B1 Cambridge PET.

 

"Entré en la academia con un nivel aceptable pero con grandes carencias de pronunciación y gracias a la academia mi pronunciación ha mejorado sorprendentemente, recomiendo este método a todo el que quiera APRENDER INGLÉS!"

 

 

20/05/2015 - Víctor Ruiz, Alumno de la academia en el grupo "Needles"

 

 

 

Sede Urb. Roquetas de Mar

Av. Mediteraneo
C.C. Pasaja Andaluz

     

Sede PITA

Av. de la Innovacion, 15
Edificio Pitagoras - 2° Of. 48

 

 

 

Joomla templates by a4joomla