Nuestros Cursos

PARTICULARES

Si quieres empezar de cero o deseas perfeccionar tu inglés, somos tu mejor opción.
En Inglés de Mar utilizamos tenemos grupos dinámicos y divertidos con el método Callan, un método rápido y eficaz para aprender inglés, diseñado específicamente para mejorar las competencias oral y auditiva, dentro de un entorno dinámico y alegre.

NIÑOS

El método Callan está dirigido a niños con al menos 6 años. Siempre escuchan al profesor en inglés mientras que hablan frases y utilizan vocabulario y gramática importante. Con el método Callan el aprendizaje de inglés es totalmente diferente – escuchamos, hablamos, leemos y escribimos asegurando una buena comprensión y revisión para que el alumno SE COMUNIQUE EN INGLÉS. Y con la profesora especialista en niños tienen una experiencia muy positiva en aprender inglés.

BUSINESS ENGLISH

Tenemos un curso especial de 80 horas, dirigido a profesionales con un nivel B2.2+. Hablamos siempre en inglés mientras que practicamos no solo vocabulario sino también gramática esencial para comunicar con eficaz en inglés.

LEARN SPANISH - CALLAN FOR ESPAÑOL

Learn to SPEAK SPANISH CONFIDENTLY with the fast and effective CALLAN METHOD! Books and classes specially designed to get you speaking English quickly.

 

Sede Urb. Roquetas de Mar

Av. Mediteraneo
C.C. Pasaja Andaluz

     

Sede PITA

Av. de la Innovacion, 15
Edificio Pitagoras - 2° Of. 48

 

 

 

Joomla templates by a4joomla