Empresas

Con el método Callan y con profesores acreditados en enseñanza, INGLÉS DE MAR puede ofrecer a las empresas de Almería una oportunidad única. Los trabajadores de la empresa aprenden inglés a su nivel y no hace falta formar un grupo desnivelado.

El grupo puede ser en la misma empresa, o bien en nuestra sede del PITA en la Autovía del Mediterráneo, salida 460, o bien en nuestra sede original ubicada en la Urbanización de Roquetas de Mar, justa en la boca de la nueva variante del autovía.

Comerciales y directores viajan mucho. Con el método Callan pueden compaginar sus clases presenciales con clases ONLINE. Son clases individuales con profesores de todas partes del mundo utilizando exactamente el mismo método Callan y los materiales que tenemos en INGLÉS DE MAR.

Inglés es necesario como el idioma COMÚN, y muchas veces son las conversaciones sociales que consiguen el negocio. Entonces nuestro meta es enseñar estructuras y frases de inglés por repetición, para que se puede utilizarlos en cualquier conversación, cambiando el tema por el vocabulario del trabajo o del ocio.

La mayoría de conversaciones no están con ingleses o americanos. Hay una variedad de acentos en el mundo de inglés. Así que con INGLÉS DE MAR el profesor en cada grupo va cambiando periódicamente, con el propósito de acostumbrarse a varias maneras de expresarse en inglés.

La fundación tripartita tiene fondos para clases de formación. Podemos colaborar, por supuesto, mientras que la asesoría de la empresa maneja los papeles del fondo.

Con INGLÉS DE MAR, cada alumno tiene la oportunidad de mejorar rápidamente y orgánicamente su capacidad de HABLAR INGLÉS. Con el método Callan, los alumnos escuchan y hablan siempre en inglés para PRONUNCIAR BIEN y para COMUNICAR con los demás en una manera comprensiva. Basado en lo que escuchan y hablan en cada clase, los alumnos de Inglés de Mar practican también lectura e escritura acompañados por el profesor.

 

RESULTADO: Los empleados adquieren la capacidad de hablar y escuchar con confianza, sin vergüenza o timidez, a velocidad normal. Y todo esto con RÁPIDEZ y COMPRENSIÓN.

RESULTADO: La empresa va ganando tiempo productivo y más beneficio por formar sus socios y empleados con eficaz.

Link: triptico

 

Sede Urb. Roquetas de Mar

Av. Mediteraneo
C.C. Pasaja Andaluz

     

Sede PITA

Av. de la Innovacion, 15
Edificio Pitagoras - 2° Of. 48

 

 

 

Joomla templates by a4joomla