click para llamar

PROFESORES NATIVOS

CHRISTOPHER HANSON es de los Estados Unidos, de Arizona donde está el Gran Cañon. Es diplomado en Humanidades de ST. JOHN'S COLLEGE en Santa Fe, New Mexico USA. Es licenciado en Latin y Griego de WASHINGTON UNIVERSITY IN SAINT LOUIS. Y es certificado en teología de BLACKFRIARS HALL en OXFORD, UK. Christopher ha venido a Roquetas de Mar en 2006, ha trabajado en el SEK ALBORÁN de Almerimar, y ha fundado INGLÉS DE MAR en 2012 con el uso exclusivo del método Callan. 

SAM AHMAD es de Leeds en Reino Unido. Es diplomado en Educación física de UNIVERSITY OF CENTRAL LANCASHIRE. Ha llegado en Valencia en 2015, y en 2016 empezó dar clases de inglés con el método Callan.

Los dos profesores de INGLÉS DE MAR son dedicados a dar clases con energía y eficiencia. No gastamos tiempo explicando inglés en español. En INGLÉS DE MAR escuchas siempre a tu profesor, hablas siempre directamente con tu profesor, nunca más gastarás dinero para escuchar a un CD o DVD. En INGLÉS DE MAR el profesor SIEMPRE habla unas 10,000 palabras en cada clase.

El resultado es que captamos la atención a 100% de los alumnos, y corregimos muy bien la PRONUNCIACIÓN. En vez de tener tu mente 80% en español y 20% en inglés, te llevamos a casi 100% en inglés tanto por escuchar y hablar como por pensar mentalmente. 

Quiers saber mas? Contactar nosotros!

 

Sede Urb. Roquetas de Mar

Av. Mediteraneo
C.C. Pasaja Andaluz

     

Sede PITA

Av. de la Innovacion, 15
Edificio Pitagoras - 2° Of. 48

 

 

 

Joomla templates by a4joomla