Empresas

SERVICIOS

CLASES DE INGLÉS - HABLAR y ESCUCHAR con BASES DE GRAMÁTICA y VOCABULARIO

CLASES DE CONVERSACIÓN - NIVEL B2+. Focus on fluency in free conversation, fix bad habits, and build both speaking and writing skills.

PRESENTACIONES - NIVEL B2+. Prepare both the topics and the PPT for concise, fluent and effective message.

TRADUCCIONES - Servicio a mano para traducciones grandes y pequeñas. Especialista en lenguaje de marketing. A veces necesitas la persona que puede revisar tu slogan o refrán, ademas de las páginas web y los correos importantes.

 RESULTADO: Los empleados adquieren la capacidad de hablar y escuchar con confianza, sin vergüenza o timidez, a velocidad normal. Y todo esto con RÁPIDEZ y COMPRENSIÓN.

RESULTADO: La empresa va ganando tiempo productivo y más beneficio porque se ha formado bien a sus socios y empleados. La buena preparación es el secreto del éxito!

Grupos e individuales puedes recibir clases en la misma empresa, o bien en nuestra sede original ubicada en la Urbanización de Roquetas de Mar, accesible por la autovía a 8 minutos de Decathlon.

Tambíen ofrecemos CLASES ONLINE sin necesidad de desplazamientos.

Con el método Callan y con profesores acreditados en enseñanza, INGLÉS DE MAR puede ofrecer a las empresas de Almería una oportunidad única. Los trabajadores de la empresa aprenden inglés cada uno a su nivel; no hace falta formar un grupo desnivelado.

Inglés es necesario como el idioma COMÚN, y muchas veces son las conversaciones sociales que consiguen el negocio. Entonces nuestro meta es enseñar estructuras y frases de inglés por repetición, para que se puede utilizarlos en cualquier conversación, cambiando el tema por el vocabulario del trabajo o del ocio.

La mayoría de conversaciones no están con ingleses o americanos. Hay una variedad de acentos en el mundo de inglés. Así que con INGLÉS DE MAR el profesor en cada grupo va cambiando periódicamente, con el propósito de acostumbrarse a varias maneras de expresarse en inglés.

La FUNDAE tiene subvenciones para clases de formación. Colaboramos directamente con FUNDAE y manejamos el papeleo que acompaña las clases subvencionadas.

Con INGLÉS DE MAR, cada alumno tiene la oportunidad de mejorar rápidamente y orgánicamente su capacidad de HABLAR INGLÉS. Con el método Callan, los alumnos escuchan y hablan siempre en inglés para PRONUNCIAR BIEN y para COMUNICAR con los demás en una manera comprensiva. Basado en lo que escuchan y hablan en cada clase, los alumnos de Inglés de Mar practican también lectura e escritura acompañados por el profesor.

 

 

 

Sede Urb. Roquetas de Mar

Av. Mediteraneo
C.C. Pasaja Andaluz

     

Sede PITA

Av. de la Innovacion, 15
Edificio Pitagoras - 2° Of. 48

 

 

 

Joomla templates by a4joomla